10 lugares que no debes dejar de ir en San Francisco

10 I noviembre I 2018

Elegir donde vivir puede verse afectado por las diferentes actividades o lugares a dónde se quieren ir. En San Francisco hay un mundo por conocer y muchos lugares donde no se debe dejar de ir.

 

San Francisco es una de las áreas más privilegiadas de Panamá, no sólo por sus increíbles construcciones y  acceso fácil a diferentes puntos de la ciudad, sino por los lugares que brinda para visitar y las actividades que se realizan alrededor.

 

En este artículo, te hablaremos de los diferentes lugares que no debes dejar de ir en San Francisco.

 

Museo de Panamá Viejo
En este museo puedes explorar la historia pre hispánica a contemporánea que ha sufrido la Ciudad de Panamá Viejo. Sus exhibiciones junto a los completos textos que las acompañan lo hacen uno de los puntos más educativos en el centro de la ciudad.  Es el lugar ideal para ir en más de una ocasión, en especial si eres fanático de la historia y el arte del continente americano.

 

Maito

Este restaurante ha sido listado en varias ocasiones como uno de los mejores 50 en América Latina. Su ambiente auténtico junto a sus platillos formidables hacen de comer, una experiencia cautivadora, elegante y deliciosa. El Chef Mario Castrellón es uno de los impulsores gastronómicos más reconocidos a nivel nacional e internacional.

 

Atlapa

Este centro de convenciones es uno de los más completos del país y de América Latina. Cuenta con varias salas para eventos, así como salas de teatro donde obras como El Fantasma de la Ópera han debutado. Su capacidad para albergar hasta 10 500 personas lo hacen ideal para las diferentes ferias que se realizan a lo largo del año allí.

 

Duo Boutique

Esta es una boutique de ropa para mujeres que les gusta un estilo de vestimenta diferente y único. Cuenta con un departamento de accesorios exquisito  que sin dejar de estar en sintonía con las últimas tendencias de la moda, mantienen una calidad alta.

 

El Republicano

Si eres amante del buen comer y de la cerveza artesanal, no puedes dejar de visitar este gastropub. Su original concepto de decoración, junto a su exquisita comida solo se ve igualado por su variedad de cervezas artesanales, que van desde importadas hasta las que hacen ellos mismos en su casa cervecera.

 

Parque Omar Torrijos
Este parque recreativo es ideal para hacer ejercicio, pasar un rato en familia, pasear a las mascotas o disfrutar de las diferentes actividades culturales que se realizan en él: desde bazares de emprendedores hasta conciertos de música magistrales.

 

Biblioteca Nacional

Ubicada dentro del Parque Omar, La Biblioteca Nacional es la cuna de todos los acontecimientos de la historia de Panamá siendo la fuente bibliográfica más extensa y rica para la formación de los panameños. Podrás encontrar desde los primeros periódicos del país, hasta los libros contemporáneos de autores panameños más actuales.

 

Lb Bieren

También conocido como Bierhuis o La Casa de la Cerveza, es una tienda donde tienen a la venta más de 110 tipos de cerveza artesanal belga. El lugar cuenta con algunas mesas donde puedes tomar estas cervezas de alta calidad. ¿Lo mejor? Sus precios son de distribuidor, por lo que son muy accesibles, así que podrás disfrutar muchas en una sola ida.

 

Ciclovía

La ciclovía es una actividad que se realiza a lo largo de varios puntos de la ciudad: San Francisco es uno de ellos y la vía tiene como destino la cinta costera. Es una actividad que genera la socialización individual y en familia así como una vida sana.

Apartamento modelo Vita

 


Conoce más sobre VITA, es un complejo de apartamentos ideal para parejas, familias pequeñas o personas que buscan el lujo sencillo en sus espacios privados, acompañados de amenidades que son el complemento perfecto para una vida relajada.


Descubre más de Vita

 

Seguro te interesará esta nota sobre como Coco del Mar es la zona perfecta para andar en bicicleta 

 

Arteconsult Galeria
Esta galería fue fundada por la historiadora Carmen Alemán Healy, quien se encarga de promover el arte contemporáneo en Latinoamérica donde se hacen exposiciones con diferentes estilos de obras artísticas, como pinturas, fotografías, esculturas y trabajos gráficos. Además ofrecen el servicio de consultoría y avalúos de artes.

 

Vivir en San Francisco es una ventaja social y cultural que no puedes dejar pasar pues tu calidad de vida se verá enriquecida con los lugares y actividades que hacer en tan prestigiosa zona.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit,

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
BLOGS
RELACIONADOS

Soy emprendedor: ¿Cómo cobro por mis servicios?

Si estás iniciando tu propio negocio es bastante normal que no sepas cómo hacer varias cosas y una de las inquietudes más comunes es cóm

Leer Artículo

Revolución matcha

El matcha ha llegado para quedarse, más que moda se ha convertido en un superalimento con múltiples benefi

Leer Artículo