UN EDIFICIO EFICIENTE

Velure, el espacio de vida más exclusivo del Cangrejo, mezcla cómodas distribuciones, espacios premium de entretenimiento y VWORK, un coworking space de primera. Descarga el brochure y conoce más:
  • Los beneficios que tienen los coworking spaces u oficinas compartidas.
  • El coworking space de Velure, VWORK.
  • Los diferentes modelos de apartamentos y sus amenidades.

V.WORK

Es un espacio óptimo de trabajo en VELURE que incluye recepción, espacios abiertos, salas de reuniones, mesas de trabajo, salas y cafetería con bar. Comparte el entorno de la oficina en un espacio especialmente diseñado y organizado, y trabaja de forma independiente en tus proyectos. Los residentes de VELURE, profesionales jóvenes y dinámicos, valorarán la inspiración, la colaboración, y los espacios de oficina conjuntos, diseñados para potenciar las características de tu negocio.

COWORKING

Un entorno de oficina para que trabajes cómodamente.

PISCINA

Tres opciones (para adultos, niños y bebés) perfectas para satisfacer a toda la familia.

GYM

Equipados con máquinas de última para mantenerse en forma.

PARQUE INFANTIL

Un valor agregado para las nuevas familias.

PET PARK

No tendrás que salir de tu casa para pasear a tu mascota, un espacio dirigido para su esparcimiento.

ENTRETENIMIENTO SINIGUAL

Un proyecto con el estilo y la categoría de VELURE presenta amenidades de primera, considerando el bienestar de todos sus residentes. Con un área social de más de 1600m², un espectacular salón de eventos y juegos, tres piscinas, parque con juegos para niños, gimnasio y lounge.

TODOS QUIEREN EL CANGREJO

Ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá, el barrio de El Cangrejo es una de las áreas más cotizadas y deseadas de toda la capital. Restaurantes y bares acogedores invitan a pasar un buen rato a cualquier hora. Accesible desde cualquier punto de la ciudad y con todas las necesidades de servicios, supermercados, restaurantes y comercios a solo minutos a pie o en carro.