LA VIDA ESTÁ ADENTRO

Victory, el proyecto residencial ideal para aquellos que aprecian un estilo de vida activo y en comunidad.

ACTIVE COMMUNITY


El Sport Facility Center, en Victory, es el lugar indicado para los amantes de la vida activa. Conoce más acerca de este concepto completamente nuevo en Panamá, perfecto para aquellos que aprecian un estilo de vida dinámico, saludable y en comunidad. Descarga el brochure y conoce porque este proyecto es perfecto para ti.

  • Descubre qué es un Lifestyle Community.
  • Entérate de las ventajas de vivir en uno.
  • Conoce el Sport Facility Center en Victory.
  • Encuentra el apartamento ideal para ti, desde las distribuciones, acabados hasta amenidades que tienen.

¡No existe otro igual en Panamá!

Sus amenidades y áreas recreativas son algo completamente innovador en el país y la región. Combinando el glamour de una ciudad cosmopolita con un nivel de comodidad y calidad inigualables, los residentes podrán tener el estilo de vida privado, amigable y entretenido. Su diseño es innovador, creado para todos aquellos que aprecian la sofisticación y el buen gusto, además de una vida saludable basada en el bienestar físico.

HABLEMOS DEL

SPORT FACILITY

La azotea de Victory es como la cereza del pastel, un espacio vanguardista y único en su clase donde muchos momentos especiales sucederán. Además de ofrecer vistas panorámicas al mar y la ciudad, el Sport Facility Center de Victory es el lugar donde los residentes tendrán el complemento para una vida activa, saludable y entretenida. Desde deportes en equipo hasta un bar con una terraza envidiable, aquí siempre encontrarás actividades y compañía.

RUNNING TRACK

Una pista en la azotea perfecta para hacer jogging o ejercitarse sin salir de la propiedad, disfrutando de las mejores vistas al mar y la ciudad.

CANCHA MULTIDEPORTES

Ejercítate y disfruta del basketball, tennis, fútbol, volleyball o squash.

SKY GYM

Un completo gimnasio con máquinas y equipo para el workout perfecto acompañado de una inigualable vista.

ZEN GARDEN

Recomendado para los amantes del yoga y la meditación.

PET PARK

No tendrás que salir de tu casa para pasear a tu mascota, un espacio dirigido para su esparcimiento.

UBICACIÓN EXCLUSIVA

Ubicado en la acogedora área de Coco del Mar, con la Vía Cincuentenario, ofrece un cómodo acceso al resto de la ciudad. Coco del Mar es uno de los barrios exclusivos más accesibles de la ciudad, con la entrada al Corredor Sur a solo unos minutos. El Mall Multiplaza Pacific, el área de Costa del Este y la Calle 50, todas a una distancia corta, ofrecen comercios, restaurantes, hospitales y otras necesidades a tu alcance.

PREPÁRATE PARA VIVIR UN LIFESTYLE DINÁMICO

Victory combina el glamour de una ciudad cosmopolita con un nivel de comodidad y calidad inigualable, los residentes podrán tener el estilo de vida privado, amigable y entretenido.